Fiesta de la Primavera en Torredelcampo
El próximo sábado, 4 de abril, a partir de las 17:00 horas, comenzarán los actos programados con motivo de la Fiesta de la Primavera que tendrá lugar en el Cerro de Santa Ana de Torredelcampo. Una cita juvenil organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus concejalías de Juventud, Festejos y Servicios Sociales y en la que se prevé que participen miles de jóvenes.
“Con esta fiesta, ya totalmente consolidada, pretendemos, ofrecerle una alternativa de ocio a los jóvenes, además de crear un espacio de encuentro entre jóvenes venidos de distintos lugares, en el que se fomente la comunicación. Es una apuesta por los jóvenes por ofrecerles una propuesta de ocio adaptada a sus propias demandas”, asegura Mariví Rico, Concejala de Juventud de Torredelcampo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario