domingo, 6 de abril de 2036

Mi pueblo.

Fiesta de la Primavera en Torredelcampo     

    El próximo sábado, 4 de abril, a partir de las 17:00 horas, comenzarán los actos programados con motivo de  la Fiesta de la Primavera que tendrá lugar en el Cerro de Santa Ana de Torredelcampo. Una cita juvenil organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus concejalías de Juventud, Festejos y Servicios Sociales y en la que se prevé que participen miles de jóvenes.
“Con esta fiesta, ya totalmente consolidada, pretendemos, ofrecerle una alternativa de ocio a los jóvenes, además de crear un espacio de encuentro entre jóvenes venidos de distintos lugares, en el que se fomente la comunicación. Es una apuesta por los jóvenes por ofrecerles una propuesta de ocio adaptada a sus propias demandas”, asegura Mariví Rico, Concejala de Juventud de Torredelcampo.
Si en anteriores ediciones se dedicaron dos jornadas a la fiesta, este año se ha concentrado todo en un solo día.




Así es como nos la montamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario