-¿Dónde se gestionan?
Los contactos se gestionan en la pestaña de contactos.
-¿Cómo añades un contacto?
Debes de meterte en la pestaña que
pone "Gmail" y le das a la opción "Contactos". Cuando estás ya metido
buscas el nombre que tiene puesto tu amigo y le das a añadir. También lo
puedes hacer dándole a un icono rojo que tiene un muñeco y a su lado el símbolo más de color blanco, si lo haces así lo único que tendrías que hacer es poner la dirección de tu amigo y otra serie de datos ( su nombre, donde vive,...)
-¿Cómo editas un contacto?
Nos vamos a meter en el mismo sitio que hemos dicho en la anterior pregunta ( "Gmail"- "Contactos"). Cuando ya estamos dentro ponemos el ratón encima del contacto que queremos editar. Cuando hagamos esto, nos aparecerá a la derecha del contacto un icono con forma de lápiz, le damos aquí y ya cambiamos todo lo que nosotros queramos.
-¿Cómo se crea un grupo?
Para crear un grupo nos tenemos que ir al mismo sitio que en la pregunta anterior ("Gmail"- "Contactos"). Cuando ya estemos aquí le tenemos que dar a la opción "Grupo" que nos aparecerá directamente en un recuadro que se encuentra a la izquierda de los contactos. Al darle aquí nos aparecerá la opción "Grupo nuevo", le damos aquí y le ponemos un nombre al grupo. Ya lo tenemos creado, ahora pasaremos a meter a los contactos que nosotros queramos dentro del grupo. Para esto tenemos que poner el ratón encima de un contacto y le damos a "Editar contacto" (el símbolo que tiene forma de lápiz) y nos aparecerá debajo del todo la opción "Añadir a grupos", le damos y ponemos el grupo al que queremos meterle.
Para terminar un video tutorial:
Para terminar un video tutorial:
Amigos si no les va el video les dejo aquí también un enlace directo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario